Inserto para el Boletín: Pentecostés 21 (B)

Avivamiento en la Diócesis de Massachusetts Occidental

El 21 de octubre, la Diócesis Episcopal de Massachusetts Occidental organizará eventos de avivamiento en Pittsfield y Worcester. El avivamiento constará de dos servicios, junto con varias oportunidades para que los episcopales sirvan a la comunidad en general.

El primero de los dos servicios se llevará a cabo en la First United Methodist Church en Pittsfield. A la una de la tarde, hora del este, el reverendo Douglas Fisher presidirá y el Obispo Presidente predicará en la santa eucaristía. El segundo servicio tendrá lugar a las cinco de la tarde, hora del este, en el Teatro Hanover en Worcester. En este servicio habrá música y testimonios, junto con la predicación del Obispo Curry sobre el Camino del Amor.

Los avivamientos episcopales, lejos de ser eventos aislados en la vida de una región, están precedidos por un dedicado servicio comunitario por parte de los episcopales de Massachusetts occidental. En Worcester, los fieles concentrarán sus esfuerzos en limpiar un parque del vecindario, en embellecer y bendecir el área y en reunir a gente para la adoración. Durante el mes de septiembre, Mes de la Concientización sobre las Adicciones, los episcopales en el lado oeste de la diócesis han trabajado para educar a sus comunidades sobre el flagelo de la adicción a las drogas y sobre la esperanza y la salud que está a su disposición a través del ministerio y el tratamiento. Toda la diócesis también ha emprendido el Desafío de la Biblia, leyendo toda la Biblia en el transcurso de un año.

Por favor, tenga presente en sus oraciones al Avivamiento de Massachusetts Occidental, a sus participantes y planificadores, y a la gente de la diócesis. Algunos segmentos seleccionados del avivamiento se transmitirán en vivo en la página de Facebook de la Iglesia Episcopal. Para obtener más información, como futuros lugares y eventos de avivamiento, visite bit.ly/episcopalrevivals.

Oración por el Avivamiento del oeste de Massachusetts

Dios de los vivientes, tu amor fiel nos ha hecho un pueblo de esperanza. Esta esperanza es tu regalo para ser compartido. Nos preguntamos cómo compartir la misión de misericordia, de compasión y de esperanza de Jesús, en este momento, en este lugar. Oímos voces que claman por tu justicia. Vemos a niños que anhelan pan. Estamos esperando que tu Palabra despierte nuestra imaginación. Confiamos en que nos guiarás a una alabanza más profunda que toque a los corazones y levante a los que están inclinados. Sabemos que si nos preguntamos, escuchamos y esperamos, reavivarás a tu gente. Te agradecemos por guiarnos en el camino y por lo que, hasta ahora, no podemos ver. En el nombre de Jesús, oramos. AMÉN.

Descarga los insertos para boletines (PDF):

página completa, de un solo lado

media página a doble cara

Speak Your Mind

*

Full names required. Read our Comment Policy. General comments and suggestions about the Episcopal Digital Network, or any site on the network, as well as reports of commenting misconduct, can be made here.


Se necesita el nombre completo. Lea nuestra política para los comentarios. Puede hacer aquí comentarios generales y sugerencias sobre Episcopal Digital Network, o de cualquier sitio en Episcopal Digital Network, así como también informes de comentarios sobre conducta inadecuada.