Inserto para el Boletín: Noveno Domingo después de Pentecostés (B)

Concesión de Becas 2018 de la Ofrenda Unida de Acción de Gracias

Cada año, la Ofrenda Unida de Acción de Gracias (UTO) alienta a todos los episcopales a adoptar una disciplina espiritual personal de agradecimiento. La UTO invita a la Iglesia a observar las cosas buenas que suceden todos los días, a dar gracias a Dios por sus bendiciones y luego a hacer una ofrenda de agradecimiento en una Caja Azul de la UTO. Cada año, el 100% de lo recaudado se reparte en forma de becas para apoyar la misión y el ministerio innovadores en la Iglesia Episcopal y en la Comunión Anglicana.

Desde nuestra fundación oficial en 1889, la UTO ha otorgado 5.257 becas por un total de USD 137.094.170,52. Para obtener una lista completa de todas las becas de la UTO, visite www.episcopalchurch.org/UTO y pulse luego en Resources (Recursos), en la parte inferior de la página

Como resultado de la gratitud y generosidad de ustedes, la UTO recaudó USD 1.283.216,21 en 2017. De esta cifra, USD 25.438,04 financiaron las Becas para Jóvenes y Seminaristas en 2018 (información que puede encontrarse en bit.ly/uto-yasg).

Este año, el enfoque de nuestro proceso de adjudicación [se basó en la premisa] Convirtiéndonos en la Amada Comunidad: Sanación Racial, Reconciliación, y Justicia. Se otorgaron 34 becas como parte de nuestro proceso anual de becas, que utiliza la suma restante de los fondos recaudados en 2017, o sea USD 1.257.778,17. La beca más pequeña fue de USD 4.000 a la Diócesis de Idaho para su proyecto, “Conectando Culturas, Convirtiéndonos en una Comunidad” en la Escuela Lillian Valley, una escuela primaria que sirve a niños en la Reserva de Fort Hall en el sudeste de Idaho. La beca más grande fue de USD 90.000 para la Iglesia Episcopal Reformada de España para abrir el Centro Jonathan Myrick Daniels en [el municipio de] Reus que servirá como centro para jóvenes adultos refugiados.

La Junta de la UTO recibió casi USD 2,8 millones en solicitudes en 2018. Con su ayuda y la motivación que usted les da a otros para unirse a la Ofrenda Unida de Acción de Gracias, esperamos recaudar fondos adicionales para apoyar aún más a nuestros maravillosos solicitantes. Para obtener más información sobre la Ofrenda Unida de Acción de Gracias, sobre nuestros becarios o sobre cómo solicitar material informativo de la UTO, visite www.episcopalchurch.org/UTO.

Descarga los insertos para boletines (PDF):

página completa, de un solo lado

media página a doble cara

Speak Your Mind

*

Full names required. Read our Comment Policy. General comments and suggestions about the Episcopal Digital Network, or any site on the network, as well as reports of commenting misconduct, can be made here.


Se necesita el nombre completo. Lea nuestra política para los comentarios. Puede hacer aquí comentarios generales y sugerencias sobre Episcopal Digital Network, o de cualquier sitio en Episcopal Digital Network, así como también informes de comentarios sobre conducta inadecuada.