Inserto para el Boletín: Epifanía 3 (B)

Becas de la Ofrenda Unida de Acción

Se aceptan ya las solicitudes de becas de la Ofrenda Unida de Acción de Gracias 2018. Los formularios de solicitud están disponibles aquí: bit.ly/2018UTO.

El enfoque para las becas de la Ofrenda Unida de Acción de Gracias 2018 es Convertirse en la Comunidad Amada: Curación Racial, Reconciliación y Justicia. La información sobre cómo convertirse en la comunidad amada está disponible aquí: bit.ly/becomingbeloved.

“La UTO invita a toda nuestra Iglesia a abrazar el movimiento de JESÚS y a trabajar para ´Ser comunidades amadas´”, comentó Sandra K. Squires, Ed.D., Presidente de la Junta de la Ofrenda Unida de Acción de Gracias. “La UTO espera financiar esfuerzos audaces para sanar las divisiones raciales dentro de las parroquias y las diócesis”.

Conocida mundialmente como la UTO, las becas de la Ofrenda Unida de Acción de Gracias se otorgan para proyectos que abordan necesidades humanas y ayudan a aliviar la pobreza, tanto a nivel nacional como internacional en la Iglesia Episcopal y la Comunión Anglicana. La Ofrenda Unida de Acción de Gracias fue fundada para apoyar la misión y el ministerio innovadores a los cuales el presupuesto de la Iglesia Episcopal aún no se ha expandido, y para financiar y promover el agradecimiento y la misión en toda la Iglesia.

La fecha límite es el 2 de marzo de 2018 a las 5 de la tarde hora del Este / 4 de la tarde hora Central / 3 de la tarde hora de la Montaña / 2 de la tarde hora del Pacífico / 1 de la tarde hora de Alaska / 11 de la mañana hora de Hawái.

NOTAS IMPORTANTES

La Ofrenda Unida de Acción de Gracias aceptará:

  • solicitudes de becas para los costos de la puesta en marcha de un nuevo ministerio.
  • solicitudes de becas de capital inicial para los puestos de la puesta en marcha.
  • una solicitud de beca por diócesis dentro de la Iglesia Episcopal y una por provincia de la Comunión Anglicana.
  • una solicitud adicional para una beca de compañera/asociación de una diócesis de la Iglesia Episcopal.

Los detalles completos, incluidas las solicitudes que no serán financiadas, se encuentran bit.ly/2018UTO. La Ofrenda Unida de Acción de Gracias no financiará la continuación de los ministerios en curso.

Para obtener más información sobre las pautas y solicitudes, comuníquese con la Rvda. Heather Melton, Oficial del Personal de la Ofrenda Unida de Acción de Gracias: hmelton@episcopalchurch.org.

Descarga los insertos para boletines (PDF):

página completa, de un solo lado

media página a doble cara

Speak Your Mind

*

Full names required. Read our Comment Policy. General comments and suggestions about the Episcopal Digital Network, or any site on the network, as well as reports of commenting misconduct, can be made here.


Se necesita el nombre completo. Lea nuestra política para los comentarios. Puede hacer aquí comentarios generales y sugerencias sobre Episcopal Digital Network, o de cualquier sitio en Episcopal Digital Network, así como también informes de comentarios sobre conducta inadecuada.