Inserto para el Boletín: Epifanía 2 (B)

Becas para Ministerio de Jóvenes Adultos y Campus

El proceso de concesión de becas para los Ministerios de Jóvenes Adultos y Campus 2018 está abierto. Las becas brindan fondos para las diócesis, las congregaciones y los centros de estudios superiores/universitarios comunitarios/tribales para un ministerio episcopal (o un ministerio ecuménico con participación episcopal). Estas becas son para el año lectivo 2018-2019. Un total de 138.000 dólares está disponible para el ciclo 2018-2019 de un total de 400.000 dólares que está disponible para el trienio.

Categorías

Hay cuatro categorías de becas:

  • Beca de liderazgo: para establecer un nuevo ministerio de campus, restaurar uno latente o re-energizar uno actual.  La beca oscilará entre los 20.000 a 30.000 dólares que pueden ser utilizados dentro de un periodo de dos años.
  • Becas para ministerio de campus:proveen capital inicial para ayudar la puesta en marcha de ministerios de campus nuevos e innovadores o para mejorar un ministerio existente. Las becas oscilarán entre los 3.000 a 5.000 dólares.
  • Becas para ministerio de jóvenes adultos:proveen capital inicial para asistir en el inicio de ministerios de jóvenes adultos nuevos e innovadores o para mejorar un ministerio existente. Las becas oscilarán entre los 3.000 a 5.000 dólares.
  • Becas para proyectos:proveen fondos para un proyecto único que aumentará el impacto del ministerio de jóvenes adultos y campus. Las becas son de 100 a 1.000 dólares.

Proceso

El proceso consiste en tres etapas:

  • Planeación y discernimiento de la beca (descarga el pdf: bit.ly/mjacplaneacion)
  • Completar la solicitud de beca (descarga el documento de Word: bit.ly/mjacsolicitud)
  • Completar y enviar la solicitud: bit.ly/mjacbecas. La solicitud debe completarse en su totalidad y enviarse en línea.

El formulario de solicitud de becas e información adicional están disponibles siguiendo este enlace: bit.ly/mjacbecas

Las solicitudes serán revisadas por un equipo que incluye a los Coordinadores Provinciales del Ministerio de Campus, líderes en el ministerio de jóvenes adultos, miembros del Consejo Ejecutivo y personal de la Iglesia Episcopal.

La fecha límite para presentar las solicitudes es el 2 de febrero a las 10 de la noche, hora del este de los Estados Unidos / 9 p. m. hora del Centro / 8 p. m., hora de Montaña  / 7 p. m., hora del Pacífico. El 30 de abril las becas son anunciadas.

Para más información comuníquese con Valerie Harris, asociada de formación: vharris@episcopalchurch.org.

Descarga los insertos para boletines (PDF):

página completa, de un solo lado

media página a doble cara

Speak Your Mind

*

Full names required. Read our Comment Policy. General comments and suggestions about the Episcopal Digital Network, or any site on the network, as well as reports of commenting misconduct, can be made here.


Se necesita el nombre completo. Lea nuestra política para los comentarios. Puede hacer aquí comentarios generales y sugerencias sobre Episcopal Digital Network, o de cualquier sitio en Episcopal Digital Network, así como también informes de comentarios sobre conducta inadecuada.