Inserto para el Boletín: Decimonoveno Domingo después de Pentecostés

Durante un tiempo como éste: Indigencia

La Iglesia Episcopal y la Iglesia Evangélica Luterana en América continúan con nuestro llamado conjunto a Orar, Ayunar y Actuar en apoyo de buenas políticas que les brinden oportunidades a las personas que se enfrentan a la pobreza y [contribuyan] al respeto y la dignidad de las mismas. Mientras las estaciones cambian y los días se hacen más fríos, respondemos el llamado este mes a la acción solidaria a favor de las personas que enfrentan la indigencia, incosteables facturas de calefacción y servicios públicos y extrema inseguridad en la vivienda.

El 21 de octubre, únete a la EPPN y al obispo primado de la Iglesia Episcopal y a la IELA mientras:

ORAMOS para que los líderes electos de nuestra nación sean solidarios con los que luchan para garantizar un albergue seguro y asequible.

“Dios de compasión, tu amor por la humanidad se reveló en Jesús, cuya vida terrena comenzó en la pobreza de un establo y terminó en el dolor y la soledad de la cruz: ponemos ante ti a los indigentes que sienten frío, especialmente en este clima adverso. Atráelos y consuélalos en espíritu y bendice a los que trabajan para proporcionarles albergue, alimento y amistad. Pedimos esto en el nombre de Jesús. Amén”. –Por el frío y la indigencia, Iglesia de Inglaterra

AYUNAMOS para llamar la atención en nuestras propias mentes y acciones de los problemas humanos que pueden crear el desahucio, la pobreza y la indigencia.

Comparte en las redes sociales valiéndote de #PrayFastAct y @TheEPPN. El día 21, publica una foto de un puesto a la mesa con el motivo por el cual estás ayunando este mes. Ayunamos en este día en solidaridad con las personas que deben elegir entre pagar sus facturas de servicios públicos y vivienda y comprar alimentos para su familia. Contempla participar en un ayuno de electricidad o calefacción apagando estos servicios en tu casa durante todo el día.

ACTUAMOS al instar a nuestros líderes electos a apoyar enérgicas soluciones políticas que aborden la necesidad de una vivienda asequible y la indigencia.

Prepárate para la acción del día 21 leyendo el texto de una página sobre defensa social e indigencia de la Oficina de Relaciones Gubernamentales: http://bit.ly/FSAToctober.

Descarga los insertos para boletines (PDF):

página completa, de un solo lado

media página a doble cara

Speak Your Mind

*

Full names required. Read our Comment Policy. General comments and suggestions about the Episcopal Digital Network, or any site on the network, as well as reports of commenting misconduct, can be made here.


Se necesita el nombre completo. Lea nuestra política para los comentarios. Puede hacer aquí comentarios generales y sugerencias sobre Episcopal Digital Network, o de cualquier sitio en Episcopal Digital Network, así como también informes de comentarios sobre conducta inadecuada.