Inserto para el Boletín: Décimo Domingo después de Pentecostés (A)

Para un tiempo como este: Programas Ambientales


Los Obispos Presidentes de la Iglesia Episcopal y de la Iglesia Evangélica Luterana en América nos piden que oremos, ayunemos y actuemos el 21de cada mes. Este mes respondemos a su petición instando a la acción para proteger la financiación de los programas nacionales e internacionales que abordan los efectos de la degradación ambiental sobre la salud que afectan más a los más pobres entre nosotros.

El 21 de agosto, únase al EPPN y a los Obispos Presidentes de la Iglesia Episcopal y la ELCA, mientras:

ORAMOS por los líderes electos de nuestra nación y por todos los que luchan contra los impactos y efectos de la degradación ambiental que resultan en hambre, pobreza y muerte.

Dios Todopoderoso, al darnos dominio sobre las cosas de la tierra, nos hiciste colaboradores en tu creación: Danos sabiduría y reverencia en el uso de los recursos de la naturaleza, para que nadie sufra por los abusos que de ellos hagamos, y que las generaciones venideras continúen alabándote por tu generosidad; mediante Jesucristo nuestro Señor. Amén.

– Por la Conservación de los Recursos Naturales, el Libro de Oración Común

AYUNAMOS para llamar la atención sobre las necesidades y circunstancias de quienes sufren los impactos de la contaminación del aire y del agua, la exposición química y los desastres naturales.

Compartimos en los medios sociales usando #PrayFastAct y @TheEPPN. El 21, publiquen una foto de un lugar de cena con la razón por la que están ayunando este mes.

ACTUAMOS al instar a sus representantes electos a que continúen financiando programas cruciales que cuiden de toda la creación abordando la degradación ambiental y su impacto en todo el mundo.

Descarga los insertos para boletines (PDF):

página completa, de un solo lado

media página a doble cara

Speak Your Mind

*

Full names required. Read our Comment Policy. General comments and suggestions about the Episcopal Digital Network, or any site on the network, as well as reports of commenting misconduct, can be made here.


Se necesita el nombre completo. Lea nuestra política para los comentarios. Puede hacer aquí comentarios generales y sugerencias sobre Episcopal Digital Network, o de cualquier sitio en Episcopal Digital Network, así como también informes de comentarios sobre conducta inadecuada.