María Pacheco nombrada Gerente de la Iglesia Episcopal para Servicios de Idiomas

María Pacheco ha sido nombrada Gerente de la Iglesia Episcopal para Servicios de Idiomas, miembro del personal del Obispo Presidente.

“Nuestra meta es ayudar a que la Iglesia Episcopal sea cada vez más capaz de funcionar en las muchas lenguas y culturas de nuestra iglesia y la experiencia de María, como traductora experimentada y redactora, con una historia demostrada de proveer servicios lingüísticos para audiencias diversas forma parte crítica de eso trabajo”, comentó el reverendo canónigo Michael Hunn, canónigo del Obispo Presidente para el Ministerio Dentro de la Iglesia Episcopal, al hacer el anuncio.

En su nueva posición, Pacheco se reportará a Bernice David, Gerente de Operaciones de Comunicaciones, y será responsable de manejar todos los aspectos de las actividades de traducción e interpretación requeridas por la Oficina del Obispo Presidente, la Oficina de la Convención General, y otros integrantes de la Iglesia Episcopal.

Ella está establecida en el Centro de la Iglesia Episcopal en la ciudad de Nueva York; puede ser contactada en mpacheco@episcopalchurch.org.

Conozca a María Pacheco
Como directora de MPS Translations en Nueva York, Pacheco ha trabajado con pymes y sin fines de lucro en el área metropolitana de Nueva York prestando servicios de traducción, redacción y comercialización durante los últimos 17 años. También ha desempeñado papeles corporativos, más recientemente como “copywriter”, traductora / revisora en Healthfirst en Nueva York, donde sirvió realizando la aprobación final de todas las comunicaciones en español. Su experiencia incluye trabajos de traducción, edición y redacción principalmente para campañas publicitarias y otros esfuerzos de comunicación.

Ella tiene un B.A. en Psicología por la Universidad de Nueva York.

Speak Your Mind

*

Full names required. Read our Comment Policy. General comments and suggestions about Episcopal News Service, as well as reports of commenting misconduct, can be e-mailed to news@episcopalchurch.org.