El Obispo Presidente Michael Curry sobre el Huracán Harvey

Nuestros hermanos y hermanas de Texas y Luisiana necesitan nuestra ayuda.

Un video del Obispo Presidente está aquí

[El 29 de agosto, 2017] Del Obispo Presidente Michael Curry:

Hace mucho tiempo el profeta Malaquías enseñó que todos somos hijos de Dios en virtud de haber sido creados por el mismo Dios. “¿No tenemos todos un solo padre?, ¿no nos creó un mismo Dios?”, preguntó (2:10). Jesús enseñó lo mismo cuando contó una historia sobre un buen samaritano. De hecho, somos todos hijos de Dios. Y si todos somos hijos de Dios, entonces todos somos hermanos y hermanas.

En los últimos días, hemos visto y presenciado la devastación a raíz del huracán Harvey. Nuestros hermanos y hermanas de Texas y Luisiana necesitan nuestra ayuda.

La Agencia Episcopal de Ayuda y Desarrollo nos indica que no enviemos comida, ropa u otros artículos porque las diócesis afectadas tienen limitada o ninguna capacidad para recibir, almacenar o distribuir bienes. Es más eficiente y mejor para la economía local hacer una donación.

La Agencia Episcopal de Ayuda y Desarrollo nos dice qué podemos hacer para una ayuda de primera emergencia.

• Para donar al Fondo de Respuesta al Huracán Harvey a fin de apoyar a las diócesis afectadas para que satisfagan las necesidades de sus vecinos más vulnerables después de este evento, consulte aquí
• Inscríbase en la página Listo para Servir para registrarse como posible voluntario en el futuro. El personal de la Agencia Episcopal de Ayuda y Desarrollo comparte estas listas con las diócesis cuando están dispuestas a reclutar a voluntarios externos
• El inserto de boletín para su uso este domingo está disponible aquí
• Las últimas actualizaciones del programa de la Agencia Episcopal de Ayuda y Desarrollo están disponibles en Facebook y Twitter @EpiscopalRelief y aqui.
• Visite el sitio web de la Iglesia Episcopal  para obtener actualizaciones e información importante.

Mientras nuestros compañeros episcopales sirven a los necesitados, necesitan nuestra ayuda no sólo ahora o a corto plazo, sino a largo plazo. Nuestro apoyo a la Agencia Episcopal de Ayuda y Desarrollo es una forma tangible, práctica, eficaz y confiable de hacerlo, recen por  las personas de Texas y Luisiana cuyas vidas han sido cambiadas para siempre por el huracán Harvey.

Juntos somos la familia humana de Dios y nuestros esfuerzos en tiempos como estos realmente aportan apreciable ayuda  a nuestras hermanas y hermanos en gran necesidad.

El Rvdmo. Michael B. Curry
Obispo Presidente y Primado
Iglesia Episcopal

Un video del Obispo Presidente está aquí

Speak Your Mind

*

Full names required. Read our Comment Policy. General comments and suggestions about Episcopal News Service, as well as reports of commenting misconduct, can be e-mailed to news@episcopalchurch.org.