Centro de Estudios Teológicos Realiza Investidura 2017

El Centro de Estudios Teológicos (CET) de la Iglesia Episcopal Dominicana, celebró el pasado sábado 29 de julio su acto de graduación para la generación 2013-2017.

La ceremonia se realizó en la Catedral Episcopal de La Epifanía en Santo Domingo y en ella se invistieron a seis profesionales de la Licenciatura en Teología Sagrada: Isaac Pringle, Bileisy Diaz, Divina Matos, Marcos Castellanos, Domingo Rodríguez y Lourdes Zaya.

El CET realiza desde 1978 una labor dentro de la Iglesia Episcopal Dominicana y para la IX Provincia, que conglomera las diócesis de Centroamérica, norte de Sudamérica, el Caribe. Esta entidad académica ha formado a más de 150 ministros tanto hombres como mujeres. Los recién graduados, continuaran sus ministerios que desempeñan las responsabilidades pastorales y sacramentales previamente asignadas por los obispos Diocesanos, en servicio de la Iglesia y del pueblo.

Speak Your Mind

*

Full names required. Read our Comment Policy. General comments and suggestions about Episcopal News Service, as well as reports of commenting misconduct, can be e-mailed to news@episcopalchurch.org.