Un comunicado de la Obispa Presidente de la Iglesia Episcopal

[Oficial de Asuntos Públicos] La Obispa Presidente de la Iglesia Episcopal Katharine Jefferts Schori ha comentado lo siguiente ante el anuncio de que el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams dejará el cargo.

“Estoy muy agradecida por el servicio de Rowan Williams como arzobispo de Canterbury durante una temporada sumamente difícil. Todos debemos dar gracias por su erudición y persistencia en la búsqueda de reconciliación a través de una Comunión Anglicana rápidamente en cambio. Su liderazgo en esa obra reconciliadora mediante el Indaba y el Ubuntu está dando frutos notables, y creo que este será su legado más importante. Doy gracias de que sus dones espirituales e intelectuales sigan bendiciendo a todo el mundo, aunque desde un punto de vista diferente. Que los próximos meses le traigan a él y a su familia una paz bien merecida, y que podamos participar bendiciendo su ministerio. ´¡Buen trabajo, siervo bueno y fiel!”

La Reverendísima Katharine Jefferts Schori
Obispa Presidente y Primado
La Iglesia Episcopal

Comments

  1. R.A. GARCIA says:

    Mientras +Rowan Williams luchaba por la UNION anglicana, la reverendísima Primada Katharine Jefferts Schori, Gene Robinson y otros/as le hacían la guerra de guerrillas, socavaban las posibilidades de un COVENANT y fomentaban cismas, separaciones, confrontaciones y apostasías en el Cuerpo d Cristo. De otra parte, Ratzinger con su nueva re-evangelización, “Dominus Iesu” y los Ordinariatos Papales, seguía haciendo de las suyas, felizmente. EN FIN: “Por sus obras los conoceréis”, y el renunciante Primado de la Sede de Canterbury ha sido crucificado por los suyos. AMEN Y OREMOS POR LA PROXIMA VICTIMA “pascual” …

Speak Your Mind

*

Full names required. Read our Comment Policy. General comments and suggestions about Episcopal News Service, as well as reports of commenting misconduct, can be e-mailed to news@episcopalchurch.org.