Política para los Comentarios

Puede hacer aquí comentarios generales y sugerencias sobre Episcopal Digital Network.

Para comentar sobre un tema específico, usted debe proveer su nombre completo y correoelectrónico. Su nombre completo aparecerá con sus comentarios. Si usted publica sus anotaciones usando diferentes nombres, sus cuentas serán bloqueadas. Después que se haya aceptado su primer comentario, sus comentarios serán publicados automáticamente.

Si sus comentarios posteriores no obedecen nuestra política, usted perderá su estatus.

Queremos que estas conversaciones sean seguras, abiertas y respetuosas, para así poder regular los comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que por alguna razón consideremos inapropiado.

Los comentarios que son de importancia fundamental para Episcopal Digital Network, caulquier sus sitios, o para la Iglesia Episcopal son aprobados, a menos que estos utilicen un lenguaje vulgar, sean comentarios ofensivos o ataques personales de alguna clase. Nosotros borramos esos comentarios inmediatamente y podríamos bloquear a esos comentaristas para que no participen en un futuro.

Además, borramos rápidamente todo correo masivo no solicitado [spam] y cualquier comentario que promueve claramente sitios de anuncios publicitarios o productos que no tienen importancia para la historia donde aparece el comentario.

Los comentarios sobre artículos y videos serán aceptados por 30 días. Nos reservamos el derecho de cerrar un artículo para comentarios.

Por favor “lea, marque, aprenda y asimile” estas pautas adicionales:

  • Trate a todos con reverencia y respete la dignidad de las personas así usted esté o no de acuerdo con sus opiniones.
  • Use solamente un lenguaje o tono de voz que usted usaría en una cena familiar respetable.
  • Respete la opinión de otros. Nuestro objetivo es transmitir una variedad de puntos de vistas sobre cada tema.
  • Escriba con claridad. Presente detalles específicos, pero por favor no se salga del tema. Revise sus comentarios antes de presentarlos.
  • Usted es responsable de los comentarios que publica.
  • Al presentar un comentario, usted está de acuerdo que este puede ser públicamente accesible y que otros pueden hacer comentarios sobre el mismo.
  • No acose o amenace a nadie, o cuestione los motivos de las publicaciones de otros, o a propósito enardezca o interrumpa una conversación, o haga público quejas personales sobre otros miembros de la comunidad.
  • No publique temas blasfemos, sexualmente explícitos, delictivos, vulgares, obscenos, difamatorios, abusivos, engañosos o ilegales que violen los derechos de otros o interfieran con la habilidad de otros para que participen en estas conversaciones.

Al utilizar http://episcopaldigitalnetwork.com/ usted se compromete a seguir estas reglas y los reglamentos y pautas que se encuentran en varias áreas de la página web, y además acepta nuestros Términos del Acuerdo de Servicios, y nuestra política de privacidad.

Este comentario sobre la política fue actualizado el 27 de noviembre de 2012.